Las ojeras representan uno de los aspectos que se hace más notorio en el rostro de las personas, estas se derivan del cansancio y de la falta de sueño, también influyen factores genéticos y micro circulatorios. Además de estas causas, existen otras razones que producen ojeras oscuras, entre ellas las alergias o el envejecimiento de la piel con los años. Es por ello que en Mertherapy te ofrecemos una variedad de tratamientos no quirúrgicos para combatirlas. Entre ellos tenemos:
Blefaroplastia con Láser CO2, sin cirugía
Es una técnica que usa el Láser CO2 fraccionado en los párpados, donde el tejido desvitalizado, el tejido sobrante o flácido se vaporiza de manera controlada, reacomodando las estructuras y recuperando su firmeza y calidad de piel. Este tratamiento no deja ninguna cicatriz ni produce sangrado alguno.
PRP zona orbicular
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) tiene el poder de aumentar la vitalidad del área debajo de los ojos, ayudando a reducir los círculos oscuros y las bolsas.
Hilos lisos
Es un tratamiento de medicina estética que su finalidad es dar solución a la flacidez de la zona tratada, además de combatir la pigmentación de la zona de las ojeras y eliminar esas pequeñas arrugas.
Una vez aplicado el tratamiento de Hilos en zona orbicular, actúan en el tejido subcutáneo y estimulan la activación de los fibroblastos y la producción de colágeno. Esta actividad, que se prolonga algún tiempo, ayuda a aumentar el volumen y restaurar la forma de las ojeras de manera gradual y natural.
Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico se puede utilizar como relleno dérmico para tratar las ojeras y las bolsas. Los resultados son generalmente visibles de manera inmediata, ya que el relleno proporciona un efecto de voluminizacion y suaviza la apariencia de la zona tratada. Consiste en inyectar el relleno dérmico utilizando una aguja muy fina en la zona para conseguir una mejor densidad en la piel por el aumento de la producción natural de colágeno, además de dar más elasticidad e hidratación al contorno de ojos y disminuyendo el aspecto de ojos cansado mejorando la armonía del rostro con una apariencia más joven.