El acné es una patología que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis. Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes.
Facial Antiacné
Es una limpieza profunda con un protocolo especializado para tratar y disminuir el acné, utilizando productos secantes y antiinflamatorios, consta de: higiene con ácido salicílico, scrub, ablandador de comedones, vapor ozono (si lo amerita), extracción de impurezas, alta frecuencia, mascarilla secativa de acné + descongestivo, gel secante de acné y bloqueador.
IPL antiacné
La Luz Pulsada Intensa: Al emplear un pulso de luz y aplicarlo sobre la dermis, éste actúa sobre los vasos sanguíneos los cuales alimentan a las glándulas sebáceas y provoca que éstos generen menos sebo, disminuyendo las lesiones y, por tanto, conseguimos eliminar la bacteria causante del acné.
- Procedimiento tolerable o mínima molestia.
- Se recomienda un mínimo de 3 sesiones a más para obtener mejores resultados.
Ozonoterapia
Es un tratamiento para combatir el acné, los beneficios del ozono ayudan a disminuir el eritema, regular el sebo y mantener la humectación de la piel. Además, tiene un gran efecto bactericida y antiséptico ya que el acné es una patología relacionada a la acción de una bacteria (propionibacterium acnés).
Se realizan microinyecciones con ozono en la zona afectada para así oxigenar dicho sector, los resultados se verán de manera progresiva.