El cuello es una parte de nuestro cuerpo que solemos tener olvidada, hasta que empezamos a notar el paso del tiempo, ya que un cuello fino nos da una imagen mucho más estilizada. Hay varios factores que influyen en la aparición de papada como el sobrepeso y la flacidez, pero también hay muchas soluciones hoy en día para reducir y reafirmarla progresivamente. En Mer Therapy contamos con tratamientos los tratamientos ideales para darte los mejores resultados y lucir tu cuello estilizado.
Enzimas biológicas
Son una serie de enzimas (específicamente tres: hialuronidasa, colagenasa y lipasa) que actúan en los tejidos para mejorar las zonas que requieran de reafirmación, eliminación de fibrosis e incluso eliminación de pequeñas cantidades de grasa, dando resultados maravillosos a partir de la primera sesión que son permanentes. Se utilizan para casos de flacidez (en cara por ejemplo para el tercio inferior donde se observan las mejillas y el cuello con aspecto caído, papada. Es un tratamiento no invasivo, que se realiza en la consulta y se colocan las enzimas a través de inyecciones con agujas muy delgadas, que genera dolor de leve a moderado dependiendo del umbral de cada paciente y que no requiere reposo.
- Ayuda a interrumpir y eliminar la grasa localizada.
- Diseña y refina la silueta.
- Se deshace de la celulitis adiposa y fibrosa.
- Reafirma el tejido y retrae la piel al músculo, mejora significativamente la apariencia de la piel.
- Minimiza el doble mentón.
- Mejillas prominentes.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo utilizado para eliminar la papada y mejorar la apariencia del cuello y el mentón. Esta técnica utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y mejorando la firmeza y elasticidad. Cada sesion tiene una duración de 30 min aproximadamente y pueden realizarse 1 o 2 veces a la semana, con un total de 6 a 8 sesiones.