EXOSOMAS CAPILAR
Son soluciones que se extraen de los cultivos de las células madre, que ayudan a restaurar el ciclo natural del cabello.
Los Exosomas son los encargados de la comunicación de los factores de crecimiento hacia la papila dermal (contiene 10 tipos de factores de crecimiento que mejoran la salud del cabello), generando una sinergia con las células foliculares, promoviendo así la estimulación capilar. Además de ello cuenta con más de 30 tipos de nutrientes y proteínas entre las más importantes EGF, biotina y tripéptidos de cobre, que actúan directamente en el folículo para dar mayor vitalidad y fortaleza. Indicado para:
- Pérdida del cabello y prevención eventual de calvicie.
- Adelgazamiento del cabello, para incrementar el grosor.
- Cuero cabelludo problemático y alopecia excesiva.
- Solución para la salud del cabello y cuero cabelludo.
TRATAMIMENTO CON EXOSOMAS PARA EL ROSTRO
Los exosomas son pequeñas partículas que provienen de las células, con alto contenido en proteínas, lípidos y ácidos nucleicos. Su función principal es transportar de manera efectiva nutrientes a la piel. En nuestro Centro de Medicina Estética Mertherapy, contamos con Youtheal skin booster el cual nos ofrece un tratamiento duo:
1- Dual PDRN: ayuda a rejuvenecer la piel y contiene dos tipos de PDRN: Esturión y Salmon: mejorando las arrugas y protegiendo a las células de los daños externos, además mejoran el tono, textura y calidad de la piel.
2- Dual Exosoma: contiene dos tipos de exosomas de origen vegetal que aportan nutrientes que benefician la salud de la piel, estos son extracto de ginseng y brocoli: estos permiten el transporte de componentes biológicos como ADN, ARN y proteínas, además contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatoria.
Así también, este tratamiento tiene una acción despigmentante y cuenta con otros compuestos adicionales como: glutatión, niacinamida arbutina, vitamina c y acido tranexámico los cuales ayudan a minimizar los poros, mejoran la textura de la piel, unifican el tono del rostro, hidratación profunda y mayor luminosidad. El tratamiento se realiza con dermapen, 3 sesiones cada 15 días.