CHIP DE TERAPIA HORMONAL
El pellet corporal es un tratamiento que va destinado a recuperar el equilibrio hormonal en hombres y mujeres. El chip de la juventud (pellet hormonal) es un pequeño implante de hormonas naturales (bio-idénticas) procedentes de una fuente vegetal. Este administra niveles constantes y eficaces de hormonas fisiológicas con una concentración específica para cada paciente.
APLICACIÓN:
Es de forma ambulatoria con anestesia local. Se realiza una pequeña incisión de 0,4 milímetros a nivel subcutáneo en la zona de la cadera, en el glúteo o en algún lugar con tejido adiposo. Normalmente se cubre la zona donde se ha colocado el chip de la juventud con un apósito adhesivo, ya que no requiere de sutura. El chip hormonal no produce molestias una vez implantado. Además, requiere seguir unas pautas, como no hacer ejercicio físico en el que intervenga el glúteo durante la primera semana, puesto que si el pellet se mueve podría ser rechazado. Se empieza a absorber a los 7 días. Después, los niveles hormonales se mantienen óptimos durante varios meses hasta el momento de la próxima inserción.
- Recuperar o incrementar la libido.
- Incrementa la masa del cuerpo y disminuye la grasa.
- Mayor capacidad para ponerse en forma.
- Reduce la fatiga e incrementa los niveles de energía.
- Reduce el enojo, el nerviosismo y la irritabilidad.
- Alivia la ansiedad y la depresión.
- Aumenta el enfoque y claridad mental, así como la concentración.
- Mejora la memoria
- Incrementa el bienestar general.
- Mejora y aumenta el rendimiento sexual.
- Los beneficios de Chip se pueden ver a la primera semana y duran de 4 a 5 meses en mujeres y de 5 a 6 meses en hombres.