Plasma rico en plaquetas con Ácido Hialurónico
Nuevo tratamiento de Medicina Regenerativa
La Tecnología Cellular Matrix, son tubos con ácido hialurónico combinado con plasma rico en plaquetas en circuito cerrado.
Indicaciones terapéuticas:
ARTROSIS
El ácido hialurónico es un componente importante del líquido sinovial que contribuye a la homeostasis articular. Como resultado existe un alivio del dolor y mejoría funcional que dura de 6 a 12 meses en pacientes con osteoartritis articular. Desempeña un papel importante en la viscosuplementación, mejora la lubricación, modula la inflamación y modifica el microambiente catabólico articular.
La red de cadenas de ácido hialurónico genera una matriz ideal para las células cuando se combina con plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico mejora la actividad de varias moléculas contenidas en el plasma rico en plaquetas para brindar beneficios adicionales a los pacientes con esta patología.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
El ácido hialurónico es una molécula fundamental para la hidratación de la piel con la propiedad de retener el agua, con resultados comprobados en la hidratación de la piel y corrección de volumen.
Cellular matrix se considera un procedimiento eficaz para el rejuvenecimiento de la piel ya que induce la producción de colágeno en la dermis, disminuye las arrugas profundas, mejora la apariencia de cicatrices atróficas, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.