La terapia del dolor con agentes físicos se basa en los principios básicos de la fisioterapia, con el fin de un alivio total del dolor en las zonas musculares y articulares donde presente alguna lesión, con la aplicación de la correcta y armónica combinación de electroterapia, ultrasonido, terapia de contraste (calor y frio), estiramientos musculares y liberación de puntos dolorosos. Contamos con dos paquetes en la cual podrás sentir el alivio y la mejora de su dolencia.

sonido

ULTRASONIDO

La terapia de ultrasonido es una forma común de tratamiento de fisioterapia que utiliza ondas sonoras con una frecuencia más alta que nuestro umbral de audición.

Se considera una terapia térmica mecánica que, a través de la penetración de las ondas sonoras, es capaz de obtener beneficios particulares.

La efectividad de la terapia de ultrasonido se basa en una acción de masaje celular e intercelular de alta frecuencia.

ELECTROTERAPIA

Es un tratamiento fisioterapéutico que utiliza la corriente eléctrica para estimular zonas del organismo afectadas por el dolor nervioso, inflamaciones, músculos atrofiados y lesiones osteomusculares; su principal objetivo es disminuir el dolor muscular que sufre un paciente. Se logra impidiendo la activación de las células nerviosas encargadas de transmitir el dolor, a través de una corriente eléctrica suave.

electroterapia
TERMOTERAPIA

TERMOTERAPIA

Se basa en una técnica fisioterapéutica la cual nos permite activar los efectos fisiológicos del cuerpo a través del aumento de la temperatura en diferentes zonas del cuerpo esto permitirá un aumento de la circulación dando como resultado la relajación y el alivio del dolor en afecciones crónicas.

CRIOTERAPIA

Es la utilización del frío como medio terapéutico. Uno de sus efectos es el analgésico que se demuestra a nivel neuromuscular. Con el frío se disminuye la temperatura cutánea y conseguimos una disminución en la velocidad de transmisión de las fibras nerviosas, aumentando el umbral de dolor y produciendo un efecto hiperalgésico, con lo que lograremos un alivio del dolor, hematomas, eritemas e inflamaciones de lesiones agudas.

CRIOTERAPIA
digitoterapia

DIGITOPRESION

Es una técnica donde se utilizan los dedos o nudillos para ejercer una presión en algún punto de dolor que experimente la persona, permite liberar fibras musculares contraídas, favoreciendo al sistema linfático, aliviando el estrés, reduciendo el dolor y mejorando la circulación.